
CREDO DE L.A.M.A.
Yo soy un Hermano L.A.M.A.
Yo soy un miembro de la Familia de la Latin American Motorcycle Association lo que me convierte en un hermano real. Como hermano prometo:
1. Nunca poner a nadie antes de mis hermanos y hermanas de L.A.M.A. e I.M.A., especialmente a mi mismo.
2. Ser cortés con todos los visitantes de nuestra casa club y hacerlos sentirse bienvenidos. Nunca usar un mal vocabulario o discutir problemas internos del club enfrente de los visitantes. Reservaré mis comentarios para las juntas.
3. Nunca mofarme, maldecir, menospreciar, humillar o faltarle al respeto bajo ninguna circunstancia a otro miembro, su esposo o esposa o invitados.
4. Conocer y aceptar el hecho de que las mujeres de L.A.M.A. son mis hermanas y son mis iguales.
5. Partir con el club y regresar con el club en cada evento en el que participe. Nunca dejare un hermano atrás debido a alguna falla en su motocicleta o cualquier problema durante el camino.
6. En el caso de que tenga que manejar un vehÃculo diferente a mi motocicleta, haré lo mejor para quedarme detrás de la comitiva y cuidar de mis hermanos.
7. Haré mi mejor esfuerzo para guiar a los miembros prospectos de una forma positiva sin ridiculizar o realzar comentarios negativos.
8. Nunca haré bromas raciales y respetare a todos por igual sin importar la nacionalidad, raza, color, creencia religiosa, género, edad o estatus social.
9. Respetaré a todos los Oficiales de L.A.M.A. e I.M.A. sin importar su capÃtulo, tal como si fueran mis propios lÃderes.
10. Trataré a los miembros asociados y a los miembros del capÃtulo como mis hermanos y hermanas.
11. Haré de mi experiencia en L.A.M.A. regocijante para mà mismo y aun más para toda la familia L.A.M.A.
12. Entiendo que la Casa Club de L.A.M.A. y sus pertenencias, fueron donadas por miembros anteriores y es mi deber continuar la tradición de compartir, contribuir y conservarlas en armonÃa con los demás.
13. En caso de retirarme o ser causa de baja o expulsión de mi club, acepto entregar cordial y pacÃficamente los logos (colores), que son propiedad de L.AM.A. (sólo pagué por el uso, no la propiedad).
He leÃdo el presente credo y estoy de acuerdo